lila

¿Quienes somos?

La diferencia esta en los detalles...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Bodas exóticas

Seguro que en más de una ocasión has pensado en celebrar una boda especial, algo diferente a lo que suele hacer todo el mundo. Aquí te proponemos una serie de ideas que pueden resultarte interesantes…

Polinesia Francesa

La boda empieza con un ritual de preparación al matrimonio, en cuanto empieza al día. La novia es vestida al estilo tahitiano como una princesa, y el novio como un jefe tribal. Después de recibir a los novios con emocionantes cánticos tribales, tiene lugar la ceremonia, que simplemente es simbólica. En el precio sí que se incluye un certificado de matrimonio, y los traslados desde el hotel el Tiki Village, donde tiene lugar la boda, fotos, y champán. Todo esto por 1.175 euros.
Hawai

El ritual es bastante parecido al anterior, con dos diferencias: esta boda sí es válida legalmente y el precio es más caro, ya que cuesta unos 1.700 euros. Además, para que los amigos y familiares puedan ver la boda sin tener que ir, se puede retransmitir por Internet con un costo adicional de 632 euros.
Isla Mauricio

El  Dinarobin Hotel Golf & SPA, hotel en el que se celebra la boda, tiene preparada una interesante bienvenida para los novios: cesta de frutas, champán, una bolsa para la playa y tratamientos en el SPA. La boda cuesta unos 1.350 euros, eso sí, con ramo, flor para el novio y álbum de 50 fotos. Bueno, y la torta. Estas bodas sí son válidas y se necesita fotocopia de pasaporte y partida de nacimiento. Estos documentos se traducen por un traductor jurado y se presentan con un mes de antelación a la boda.
Bali 

La ceremonia empieza con un ritual en que los novios se visten con los trajes típicos de la zona y son llevados hasta el altar en una carroza. La boda acaba con una cena, danzas balinesas y música. El lugar en que se celebran las bodas es el Palacio Puri Anyar Kerambitan. El precio es de 1.150 euros. No incluye fotos.
Tailandia

En Tailandia se ofrece a los turistas: una boda en la que la pareja de novios puede contraer matrimonio (simbólico) bajo el agua. Desde el momento en que la pareja llega a Tailandia y aterriza en el aeropuerto de Trang da comienzo el ritual de la boda. Desde el principio tienen lugar las celebraciones, comenzando por la bienvenida oficial del alcalde a la ciudad, que continúa con un interesante recorrido por las diferentes calles de la ciudad con un atuendo muy especial: el traje típico de la ciudad. Al llegar la noche se ofrece a los novios una cena con bailes tradicionales tailandeses, al día siguiente tiene lugar la boda, bajo las aguas que bañan Tailandia. Puede parecernos un tanto exótico y hasta un poco raro, pero este rito está teniendo mucho éxito.
Boda con tiburones en Mallorca

Aquí puedes hacer realidad tu sueño a partir de 400 euros. A una profundidad de 8 metros y con un montón de tiburones alrededor, la boda es toda una experiencia y el recuerdo seguro que es algo realmente inolvidable. Mónica Cerdá, que se encarga de estas bodas, comenta que el precio base incluye una persona a modo de oficiante, pero que el precio puede subir si además se contrata un reportaje fotográfico o de vídeo (dentro del agua o en todas las instalaciones del acuario). Otra posibilidad es añadir al paquete el banquete de boda en el restaurante del Aquarium, que está en la Playa de Palma. El único requisito que tienes que tener para poder realizar una boda como esta es tener el carnet básico de buceo, el PADI.

No hay comentarios: